❮   blog
Strona główna

Cajero criptomonedas en Madrid en el Centro Comercial Madrid Sur

¿Estás buscando un cajero automático bitcoin en Madrid? Estás en un buen sitio. En bitcoin-barcelona.es te ayudaremos a llegar allí. Descubre todo sobre cómo usar las máquinas en Madrid en el Centro Comercial Madrid Sur. Usa el formulario para hacer una pregunta y agregaremos la respuesta a la página.

‍Comprar y vender Bitcoin en Madrid

Cajero criptomonedas - Madrid Centro Comercial Madrid Sur 

Si vives en el distrito Puente de Vallecas de Madrid, ¡la moderna máquina de bitcoins Shitcoins.club está al alcance de tu mano! Sigue nuestros consejos y cambia al comercio seguro y estacionario en tokens BTC, LTC, ETH y BEAM. Ve cómo encontrar un cajero automático BTC en el edificio del Centro Comercial Madrid Sur.

‍

El cajero criptomonedas del Centro Comercial Madrid Sur facilita la compra y venta de criptomonedas: Bitcoin, USDT, Tether, TRX y Litecoin.

‍

¿Cómo encuentro el cajero bitcoin de Madrid?

Nuestros cajeros bitcoin son máquinas que se pueden encontrar en las ciudades españolas más grandes. Hemos instalado 3 cajeros automáticos en Madrid, gracias a los cuales accederás fácilmente al mundo de las criptomonedas. El mapa de cajeros automáticos criptomonedas te ayudará a comprobar fácilmente la ubicación de cada uno de ellos. Vale la pena visitar el sitio web preparado por nosotros. Los consejos prácticos combinados con información importante resultan invaluables para cualquier persona interesada en BTC.

Si tu hogar o lugar de trabajo es el barrio Palomeras Bajas, puedes llegar fácilmente al cajero criptomonedas cercano. El dispositivo está ubicado en un Centro Comercial reconocible. Para comodidad de nuestros clientes, describimos a continuación cómo encontrarlo. ¡Es muy fácil!

‍

Cajero BTC - mapa

Hemos colocado uno de nuestros cajeros de bitcoin más importantes en el Centro Comercial Madrid Sur (Av. Pablo Neruda 91 y 97). Este edificio se encuentra en el corazón de Puente de Vallecas. El bitcoin ATM está en la primera planta. Al entrar por la puerta principal en la c. Romeo y Julieta, sube la escalera mecánica y el cajero estará a tu lado izquierdo. Si deseas alcanzarlo sin problemas, consulta las fotos; gracias a esto, reconocerás de inmediato el centro de los amantes de las monedas digitales.

‍

El cajero bitcoin de Shitcoins está en la primera planta del centro comercial Madrid Sur

‍

El cajero Shitcoins original se encuentra en la primera planta. Es de color negro y naranja. ¡Puedes verlo desde lejos! El dispositivo en sí se parece a la marca internacional BTC. ¡Seguro que no lo confundirás con ningún otro!

‍

¿Cómo llegar al Centro Comercial Madrid Sur, donde está el cajero criptomonedas?

Puedes llegar al cajero del Madrid Sur en coche o en transporte público. En cuanto a la segunda solución, las siguientes líneas pasan cerca del centro comercial:

Líneas de autobús 144, 57, 136, N11,

Cercanías RENFE: Asamblea de Madrid - Entrevías línea C2).

El Centro Comercial Madrid Sur está abierto todos los días de 9:00 a 24:00.

‍

Cajero criptomonedas de Centro Comercial Madrid Sur en Google Maps

Para comodidad de nuestros clientes, hemos preparado consejos prácticos sobre cómo llegar al cajero bitcoin de Shitcoin. En cuanto al que se encuentra en el Centro Comercial en el distrito Puente de Vallecas (barrio Palomeras Bajas) puedes importar fácilmente el mapa a tu aplicación Google Maps. Todo lo que necesitas hacer es pinchar en este ENLACE, y podrás descargar las instrucciones de forma rápida y segura.

‍

Apreciamos tu opinión

Esperamos que estés 100 % satisfecho con nuestro cajero en la Av. Pablo Neruda, 91 en Madrid. Si lo has utilizado, te has unido al grupo de nuestros clientes. Tu opinión es importante para nosotros, por favor, recuérdalo. Puedes escribir lo que piensas sobre el cajero automático BTC Shitcoins y publicar una reseña en Google Maps (Cajero Criptomonedas Madrid). Seguro que otros usuarios y amantes de las criptomonedas te lo agradecerán. ¡Nosotros también!



¿Cómo puedes utilizar el cajero criptomonedas Madrid Centro Comercial Madrid Sur?

¿Es un cajero bitcoin difícil de usar? Por supuesto que no. Es fácil y rápido, incluso si nunca has utilizado un dispositivo como éste. En el sitio web oficial de Shitcoins.club, puedes averiguar cómo funciona un cajero bitcoin. Si prefieres ver videos en lugar de leer, ve nuestro breve tutorial que subimos a YouTube. En solo 5 minutos aprenderás los datos más importantes sobre nuestros cajeros automáticos de criptomonedas.

‍

La puerta principal del Centro Comercial Madrid Sur, donde está nuestro cajero bitcoin, se encuentra en la c. Romeo y Julieta

‍

Cada cajero automático BTC es un dispositivo seguro y funcional que ha demostrado su eficacia en otros países europeos. Gracias a él, puedes realizar compras estacionarias o vender varias criptomonedas. Manejamos BTC Bitcoin, LTC Litecoin, ETH Ethereum y BEAM. Tenemos una amplia experiencia y muchos clientes satisfechos. Nos gustaría que te unieras a ellos.

Ve cómo puedes usar el cajero BTC de Shitcoins en el Centro Comercial Madrid Sur en cuatro pasos rápidos:

‍

¿Cómo sacar dinero de un cajero bitcoin de Shitcoins?

  • Selecciona el botón buy / compra en la pantalla. Luego inserta los billetes en la ranura. Prepara antes la cantidad exacta de dinero. Puedes utilizar todos los tipos de billetes, incluidos los de 500 EUR.
  • Ingresa o escanea el código QR con la dirección de tu billetera de criptomonedas.
  • Comprueba los datos que se muestran en la pantalla, sobre todo si la tarifa de transacción es correcta.
  • ¡Está hecho! La moneda seleccionada ha sido transferida a tu billetera. Rápido, fácil y seguro.

‍

¿Cómo vender criptomonedas?

  • En la pantalla de la máquina, selecciona el botón sell / venta. La dirección de nuestro monedero aparecerá en forma de código QR. Puedes escanearlo directamente desde la pantalla o imprimirlo como un recibo con el número de identificación de la transacción.
  • Transfiere la criptomoneda a la billetera proporcionada por nosotros.
  • Espera un minuto: la transacción debe confirmarse en el bloque.
  • ¡Está hecho! Una vez confirmada la transacción, vuelve al cajero. Ingresa o escanea el número de identificación y el cajero automático te pagará en efectivo.

‍

¿Son seguros los cajeros automáticos bitcoin de Shitcoins?

La seguridad es un estándar para nosotros, por lo que la cuidamos mucho. Todos nuestros cajeros automáticos BTC son completamente seguros. Puedes hacer tus transacciones de compra y venta sin preocupaciones.

Las actividades de Shitcoins.club se basan en la estrategia Know Your Customer (KYC) reconocida en Europa. Conforme a sus premisas, hemos introducido procedimientos para prevenir el lavado de dinero. Esto significa que para algunas acciones te pediremos que escanees tu tarjeta de identificación.

Necesitarás un documento de identidad cuando desees realizar una transacción de al menos € 1000 o varias transacciones por un monto total de al menos € 15 000. Debido al registro obligatorio, los cajeros bitcoin de Shitcoins son totalmente legales en España y garantizan la seguridad de sus usuarios.

‍

El cajero automático de criptomonedas dentro del Centro Comercial Madrid Sur no funciona, ¿qué hago?

Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros cajeros automáticos estén 100% operativos. Desafortunadamente, puede suceder que un dispositivo se descomponga o se quede sin efectivo. ¿Qué puedes hacer? Si el cajero bitcoin en Madrid, Av. Pablo Neruda 91 no funciona, no pasa nada. Hemos instalado otros tres cajeros automáticos para criptomonedas en la capital. Mira lo fácil que es encontrarlos:

  • Cajero bitcoin en Centro Comercial Las Rosas (la Av. de Guadalajara 2, Madrid). Desde el Centro Comercial Madrid Sur, puedes llegar en coche en menos de 20 minutos.
  • Cajero automático bitcoin en el Centro Comercial X-Madrid (calle Oslo 53 de Alcorcón, Madrid). Se puede llegar en coche en aproximadamente 24 minutos.

‍

¿Cuánto dinero tienen los cajeros de Shitcoins?

Nuestros cajeros de bitcoin tienen una gran cantidad de efectivo, lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de los clientes que venden criptomonedas. ¿Estás planeando una gran transacción? Si es así, puedes verificar fácilmente de antemano cuánto dinero tiene el cajero de Shitcoins. ¿Cómo hacerlo?

‍

Cajero Criptomonedas Madrid

‍

Basta con utilizar el MAPA de cajeros criptomonedas en Madrid en nuestra web. Es un motor de búsqueda legible y fácil de usar. Puede desplazarse por la lista de cajeros automáticos o hacer clic en su ciudad en el mapa de la derecha. Gracias al mapa, puede comprobar rápidamente cuánto efectivo hay en la máquina de bitcoins del Centro Comercial Madrid Sur.

‍

¿Quieres estar al día? Sigue nuestras redes sociales

¿Te interesa el mundo de los cajeros automáticos de bitcoin y las criptomonedas? Si te gusta conocer todas las novedades y quieres estar al tanto, sigue nuestras redes sociales. Los expertos de Shitcoins.club son muy activos en varios canales. Nos gusta sobre todo la app Telegram porque es muy segura y ultrarrápida. 

Si no quieres perderte ninguna noticia del mundo de las criptomonedas, en esta página web puedes ver dónde estamos y de qué hablamos. Síguenos o contacta con nosotros, ¡estaremos encantados!

¿Por qué vale la pena estar con nosotros? Publicamos regularmente guías y datos interesantes del mundo de bitcoin y otras criptomonedas. Pero eso no es todo, también organizamos concursos atractivos para nuestros clientes y seguidores. Los valiosos premios seguramente llamarán su atención. ¡Agréganos a tus amig@s hoy!

‍

La comunidad de Shitcoins te está esperando

La alta actividad en las redes sociales nos hace crear una comunidad única. Al seguir nuestros perfiles, estás en contacto con miles de amantes de las monedas digitales. Puedes hablar con ellos, intercambiar experiencias y adquirir conocimientos en nuevos ámbitos. Creemos que el contacto regular y la presencia en las redes sociales ayudan a descubrir el fascinante mundo de las criptomonedas.

También estamos abiertos a sugerencias. Si notas que podemos mejorar algo, por favor háganoslo saber. Estamos esperando sugerencias de más lugares donde podamos instalar el cajero automático bitcoin de Shitcoins. ¡Cada pista es valiosa para nosotros!

‍

¡Usa cajeros bitcoin todos los días!

¡Esperamos que disfrutes usando cajeros bitcoin y que sigas regresando! Cajero automático BTC en el Centro Comercial Madrid Sur, Avda Pablo Neruda 91 es una máquina moderna. Allí puedes vender y comprar varias monedas digitales. Visita este punto y verás lo fácil que es. Únete a nosotros en las redes sociales y déjanos que te guiemos por el mundo de las criptomonedas.

‍

Comprar y vender Bitcoin en Madrid

Recibe información sobre nuestros nuevos cajeros y promociones

Awesome sauce!

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Otros artículos