❮   wszystkie bitomaty
Strona główna

el cajero de Shitcoins.club, Carrer de Bordeus, 2, 08029 Barcelona

El cajero BTC de Shitcoins.club
c/ Carrer de Bordeus, 2, 08029 Barcelona, España

El cajero está en la calle “Carrer de Bordeus”, que se cruza con las calles Carrer de Loreto y Calle Gelabert. Una calle grande - Av. de Josep Tarradellas está detrás de Calle Gelabert. El cajero de shitcoins.club está dentro de un edificio que está enfrente de un supermercado local y está a la izquierda de la cafetería “La Tortuga”. El cajero está abierto 24 horas por 7 días de la semana. Nuestro cajero está a tan sólo 2 km del famoso estadio del FC Barcelona “Camp Nou”.

Fotos del cajero de BTC ubicado en Carrer de Bordeus.
‍

Nuestro establecimiento está abierto las 24 horas los 7 días de la semana.

Nuestro cajero se encuentra cerca de la farmacia Nuria Gomez y del Centro per a persones grans Avi Jeis. Compare tarifas con otros cajeros automáticos en coinATMradar en la página de Bitcoin ATM in Barcelona.

Como llegar a nuestro cajero a través de google maps.

‍

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UN CAJERO DE SHITCOINS.CLUB EN BARCELONA?

Si quieres conocer las ubicaciones de nuestros cajeros de criptomonedas, El mapa creado por Shitcoins.club te ayudará a comprobar de forma fácil y rápida la ubicación de cada uno de ellos.

Allí encontrarás descripciones claras con información sobre los fondos disponibles para la retirada inmediata de efectivo. También hay muchos consejos prácticos para los usuarios.

‍

‍

‍

Bitcoin ATM in Carrer de Bordeus

Horario: Abierto 24/7

El cajero de Bitcoin está ubicado cerca de la farmacia Nuria Gómez y al lado del Centre  Persones Grans. Avi Jeis, c/Gelabert 15, 08029 Barcelona.

‍

Así es como se ve la ubicación de nuestro cajero automático de Bitcoin desde el exterior.

   Como el local está bien señalado, lo reconocerás desde la distancia.


¿Cómo puedo llegar este Bitcoin ATM con google maps?

A través de este enlace podrás localizar nuestro Bitcoin ATM gracias a google maps: Cajero Automatico Bitcoin Barcelona.

Desde esta foto se puede ver que la cafetería llamada ¨La tortuga¨ se encuentra al lado de nuestro establecimiento.

‍

Encuentra nuestros cajeros automáticos de Bitcoin en Barcelona con Google Maps

¿Podría ser aún más fácil? ¡Claro que sí! . Aprovecha las cómodas indicaciones de conducción que te ofrece la popular aplicación Google Maps. Haz clic en Enviar ubicación al teléfono para enviar el mapa a tu teléfono de forma rápida y segura.

‍

‍

Si planeas ir al cajero de carrer de bordeus en coche, puedes utilizar el práctico y fiable mapa de Google para llegar de la mejor manera posible : Map - Bitcoin Cajero Barcelona

‍

¿Cómo puedo llegar a bitcoin ATM en Carrer de Bordeus 2?

Hay muchas opciones para llegar a este cajero de bitcoin. 

En metro: 

Las estaciones de las líneas L3 y L5 son las más cercanas. Tenemos algunas estaciones:

Entença (600 m) - L5

Sants Estació (900 m) - L3 y L5

Plaça del Centre (1100 m) - L3

EN tranvía:

La parada final “Francesc Macià” (500 m) - líneas T1, T2 y T3

En tren:

La estación “Barcelona Sants” (1100 m) es la estación de trenes más grande en la ciudad.  Líneas de cercanía de Barcelona: R1, R2, R2N, R2S, R3, R4, R7;
Líneas regionales: R11, R12, R13, R14, R15, R16;
Líneas de otras ciudades en Comunidad de Cataluña: R17/RT1 (Tarragona), RG1 (Girona), además hay comunicaciones con otras ciudades de España organizados por RENFE y AVE

En autobús:

Las paradas más cercanas son:
Josep Tarradellas - Viladomat (200 m) - líneas 27, 59, D40, H8

Londres - Calàbria (250 m) - 54 y N3

Av de Sarrià - Josep Tarradellas (450 m) - 59, 141, N12

Entença - Av. Josep Tarradellas (300 m) - N0 y V9

Entença - Montnegre (300 m) - 78 y V9

En coche: Puedes aparcar en el aparcamiento “Garatge París” en Carrer de París 44 (400 m). 

Si necesitas más detalles, usa estos enlaces:

Línea L3

Línea L5

Tranvía

Trenes

Autobuses

‍

Tu reseña podría ayudar a otros a encontrar el Bitcoin ATM

¿Has utilizado nuestro cajero Bitcoin ubicado en carrer de bordeus? Si es así, entonces me alegra decirte que te has unido a nuestro selecto grupo de clientes.
Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros. Puedes dejar tu opinión en Google Maps. Otros usuarios y entusiastas de las criptomonedas te lo agradecerán y ¡Nosotros también!

‍

Esta es la vista que se tiene cuando se sale del cajero automático de bitcoin. ¿Reconoces esta tienda?

‍

¿Cómo puedo utilizar este cajero automático de Bitcoin?

Es realmente sencillo utilizar cualquiera de los cajeros de shitcoins.club. En la página web puedes leer más sobre cómo funciona el cajero automático de bitcoins. Además, hemos grabado un breve vídeo instructivo que te introducirá en el increíble mundo de los cajeros automáticos BTC. Cada uno de nuestros cajeros te permite comprar o vender de forma segura Bitcoin [BTC], Litecoin [LTC], Ethereum [ETH] y Tether [USDT]. Cada vez más personas deciden utilizar nuestros cajeros de bitcoin. ¡Únete a ellos hoy mismo!

‍

¿Cómo puedo comprar bitcoin en un cajero automático de Bitcoin en Barcelona?

  • En la pantalla, selecciona el botón de compra. Prepara la cantidad exacta por adelantado y a continuación, introduce los billetes en la ranura. Puedes utilizar todo tipo de billetes.
  • Introduce o escanea el código QR con la dirección de tu cartera de criptomonedas.
  • Confirma los datos que aparecen en la pantalla, incluida la tasa de esta transacción. La Tasa es volátil en el sentido de que a veces las promociones permiten comprar a precios especiales.
  • ¡Listo! La criptomoneda ha sido enviada y depositada de forma segura en el monedero que has indicado.

Cómo vender cripto en un cajero automático de Bitcoin

  • En la pantalla del cajero selecciona el botón "Vender". Al hacer click, aparecerá la dirección de nuestro monedero (Shitcoins.club) en forma de código QR. Puedes escanearlo directamente desde la pantalla o imprimirlo como un recibo. Tendrá un número de identificación de la transacción.
  • Transfiere la criptomoneda al monedero indicado en la impresión o en la pantalla.
  • Espera a que la transacción se confirme en la blockchain.
  • ¡Listo!. Al cabo de un rato, puedes volver a escanear o introducir el código de la transacción para retirar el dinero.

‍

Esta cabina de seguridad te protege durante la transacción. Esto significa que nadie puede entrar mientras tu estés en el cajero automático. Podrás salir, pero los demás no podrán. ¿Ves alguna actividad sospechosa fuera? Quédate aquí hasta que se vayan, o llama a tus amigos o a la policía. ¡En esta cabina estarás a salvo!

‍

Opiniones sobre este cajero automático de Bitcoin

‍

¿Es seguro usar el cajero automático de Bitcoin?

La seguridad de las operaciones es un estándar para nosotros. Por eso la cuidamos meticulosamente. Todos nuestros cajeros BTC son totalmente seguros. Puedes comprar o vender en ellos sin ninguna preocupación.

Las operaciones de Shitcoins.club cumplen con los requerimientos del proceso reconocido como Conoce a tu Cliente (Know Your Customer (KYC)).

De acuerdo con sus principios, hemos implementado procedimientos para prevenir del lavado de activos y la financiación del terrorismo. Esto significa que para ciertas actividades se te pedirá que escanees tu documento de identidad si quieres realizar cualquier transacción en nuestros cajeros automáticos de bitcoin. Gracias al registro obligatorio, los cajeros de Shitcoins.club son totalmente legales tanto en España como en Europa y garantizan la seguridad de sus usuarios.

‍

El KYC es un procedimiento de diligencia debida y una regulación bancaria que las instituciones financieras y otras entidades legalmente constituidas deben llevar a cabo con el fin de identificar a sus clientes y obtener información veraz, relevante y precisa requerida para hacer negocios con la parte interesada.


El cajero de BTC en carrer de bordeus no funciona - ¿Qué puedo hacer?

¿El cajero automático de bitcoin en el Carrer de Bordeus no funciona? ¿Se ha quedado colgado o sin dinero en efectivo? Prueba uno de los cajeros automáticos de bitcoin de Shitcoins cercanos.

  • El cajero bitcoin situado en C.C de la Vila (Carrer de Salvador Espriu 61, 08005 Barcelona). Está a 20 minutos de Carrer de Bordeus 2. Está abierto de domingo a jueves de 9:00 a 0:30, viernes - sábado: 9:00 - 1:00. Está ubicado en la planta -1, cerca de las escaleras y Loterías y Apuestas del Estado.
  • El cajero de bitcoin situado en Carrer de Tordera 49 (08 012 Barcelona). Está a 15 minutos de Carrer de Bordeus 2. Está abierto las 24 horas por los 7 días de la semana. Está ubicado enfrente de la restauración “La Fonda Pepa”..
  • El cajero bitcoin situado en C.C Vilamarina (Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladecans, Barcelona). Está a 30 minutos de Carrer de Bordeus 2. Está abierto de lunes a jueves y domingo de 10:00 a 0:00 y de viernes a sábado de 10:00 a 1:00. Está ubicado en la planta 1, cerca de los aseos y la tienda de zapatos “Querol”.

‍

‍

¿Cuánto dinero hay en el cajero automático de Bitcoin?

En cada uno de nuestros cajeros automáticos de bitcoin tenemos una gran cantidad de dinero en efectivo. Nos aseguramos de reponerlo regularmente. Si planeas ir al cajero ubicado en carrer de bordeus para vender criptomonedas, pero no sabes si el dispositivo tiene la cantidad de dinero que necesitas, puedes comprobar de antemano cuánto dinero tiene cada cajero de Shitcoins.
Hemos lanzado un buscador intuitivo en nuestra web. Lo llamamos mapa cajeros bitcoin. En él puedes comprobar cuánto dinero hay actualmente en el cajero de tu elección.

‍

Aquí es donde se encuentra ubicado nuestro Bitcoin ATM en carrer de bordeus.

‍

Únete a nosotros en las redes sociales

¿Te gusta estar al día de la información del mundo de las criptomonedas y los cajeros bitcoin? Si es así, únete a nosotros en las redes sociales. Estamos presentes en muchas plataformas de Internet y a menudo publicamos diversos datos interesantes del mundo de las criptomonedas. Para ello utilizamos, entre otras cosas, Telegram, donde los usuarios se muestran fotos para facilitar la localización de los cajeros entre otras cosas.


Así es como se ve la ubicación de nuestro cajero en el mapa (por si el mapa no funciona).

‍

En nuestros canales encontrarás información sobre concursos organizados por Shitcoins que cuentan con suculentos premios. Las guías allí incluidas te permitirán descubrir todo el potencial de las criptodivisas.

Nuestra comunidad

Para nosotros, lo más valioso es la comunidad que fue creada por los seguidores en nuestros canales sociales. Únete a los amantes de las criptomonedas y comparte tus experiencias. Escribe y chatea con otros usuarios de shitcoins.club, adquiere nuevos conocimientos y multiplica tus ganancias. También esperamos vuestras sugerencias sobre nuevos lugares donde instalar nuestros cajeros automáticos de bitcoin.


¡Usa los cajeros de Shitcoins todos los días!

Esperamos que haya disfrutado al usar nuestro cajero y que vuelvas a hacerlo pronto. El Bitcoin ATM de carrer de bordeus 26 en Barcelona es un cajero moderno, seguro y fácil de usar. Allí puedes vender y comprar varias monedas digitales. Visita este cajero y comprueba por ti mismo lo fácil de usar que es.

About the Author

ATi

Entusiasta de la blockchain y amante confeso de las criptomonedas. Creo que las criptomonedas dan una oportunidad para desarrollarse financieramente a las personas más desfavorecidas.

@ATi_GameBreaker
en twitter

Reviews

Recibe información sobre nuestros nuevos cajeros y promociones

Awesome sauce!

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Otros artículos