❮   wszystkie bitomaty
Strona główna

Cajero de bitcoin
Av. del Segle XXI, 6

Este Bitcoin ATM está situado en la primera planta y está cerca de un aseo público. Allí puedes vender y comprar criptomonedas de forma instantánea, con efectivo y en menos de 5 minutos dentro del Centro Comercial Vilamarina.

El horario de apertura es de lunes a domingo de 10:00 a 00:00 (excepto viernes y sábados de 10:00 a 1:00)

Fotos del cajero de BTC ubicado en Av. del Segle XXI 6
‍

Información relevante sobre el cajero de bitcoin en Av. del Segle XXI

  • Este cajero automático de bitcoin esta situado dentro de la primera planta del Centro Comercial Vilamarina, Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladecenas, Barcelona.
  • En este cajero podrás comprar y vender: Bitcoin, Litecoin, Tether y Ethererum.


Horario de apertura
Domingo - Jueves: 10:00 - 24:00
Viernes - Sábado: 10:00 - 01:00
‍

¿Como puedo llegar hasta el cajero?

  • Para llegar al cajero bitcoin debes de cruzar por la entrada de la gasolinera (cepsa Vilamarina) y desde ahí seguir recto hasta llegar al pasillo principal de la Galería.
  • Puedes ir directamente hacia las escaleras con la pared roja y subir. Tras subir, debes de girar hacia la izquierda y caminar hacia el aseo. Al llegar al aseo encontraras el bitcoin ATM en el lado derecho.
  • Si quieres llegar al cajero desde otra ruta debes de girar a la derecha y subir por las escaleras mecánicas. Allí encontraras una zona de restauración en frente a nosotros. después de entrar a la montaña, gira a la izquierda, en dirección a los coches de juego para niños
  • Cuando llegues a los coches, gira a la derecha y dirígete hacia el aseo. Al llegar al aseo encontraras el cajero bitcoin.

Si planeas ir al cajero de Av. del Segle en coche, puedes utilizar el práctico y fiable mapa de Google para llegar de la mejor manera posible: Cajero Bitcoin - Google Map

Aquí te ponemos a tu disposición algunos enlaces que te pueden resultar útiles para encontrar mas información sobre nuestros cajeros: Cajero Automatico Bitcoin - Barcelona Del Segle.

‍

¿Cómo puedo encontrar un cajero automático de Bitcoin en Barcelona?

Nuestros cajeros automáticos de bitcoin se pueden encontrar en las mayores ciudades españolas. Por ahora tenemos instalados 4 cajeros automáticos en Barcelona, gracias a los cuales puedes acceder fácilmente al mundo de las criptodivisas.
El mapa de cajeros bitcoin creado por Shitcoins te ayudará a comprobar fácilmente la ubicación de cada uno de ellos. Merece la pena visitar la página web preparada por nosotros. Los consejos prácticos combinados con información relevante resultan muy valiosos para cualquier persona interesada en bitcoin.

Si vives en barcelona y quieres adentrarte en el mundo de las criptomonedas, ahora puedes hacerlo a través de nuestros 4 cajeros ubicados en la ciudad condal.


‍

Bitcoin ATM en Av. del Segle

Hemos colocado uno de nuestros cajeros bitcoin más importantes dentro de Centro Comercial Vilamarina situado en Av. del Segle XXI.

El Bitcoin ATM está en la primera planta justo al lado de un aseo público. Si quieres llegar a él sin problemas, mira las fotos ya que gracias a estas, reconocerás inmediatamente el cajero de los amantes de la monedas digitales..

‍

El cajero bitcoin en av. del segle XXI se encuentra escondido detrás de las atracciones para niños.

‍

El original cajero de Shitcoins se encuentra situado justo al lado de la entrada de un aseo público. La máquina en sí tiene forma al símbolo internacional de Bitcoin. ¡Seguro que no lo confundirás con ningún otro!

Cajero de bitcoin Av. del Segle XXI en Google Maps

Para la comodidad de nuestros clientes, hemos preparado consejos prácticos sobre cómo llegar al cajero bitcoin de shitcoins. Este cajero está situado en Av. del Segle XXI. Puedes importar fácilmente el mapa en tu aplicación Google Maps. Todo lo que necesitas es hacer clic en este enlace y las instrucciones te llegarán de forma rápida y segura. También puedes utilizar los populares mapas de Google si elijes el coche como medio de transporte. Seguramente encontrarás una plaza de aparcamiento en el parking cercano. Incluso si nunca has estado en Av. del Segle XXI, estas instrucciones de conducción te ayudarán a encontrar a llegar al lugar deseado sin problemas.

‍

¿Cómo puedo llegar al bitcoin atm de  Av. del Segle XXI?
‍

Hay muchas opciones para llegar a este cajero de bitcoin.

En tren: la estación Viladecans (las líneas R2 - de Castelldefels a Granollers Centre por Barcelona, R2 Sud - desde Barcelona Estació de França hasta Sant Vicenç de Calders, R15 - entre Barcelona Estació de França y Reus o Riba-roja d'Ebre) (550m)

En autobus: 

1. Ctra. de la Vila - Vilamarina (las líneas: L80 - de Can Tries en Gavá a Pl. Espanya en Barcelona, L99 - del aeropuerto a Castelldefels, N19 - del aeropuerto a Castelldefels por la noche, VB4 - desde Viladecans hasta Platja de la Murtra) (200m)

2. Av. Segle XXI - Av. Germans Gabrielistes (las líneas: L88 - de Sant Climent de Llobregat a Viladecans, VB1 - de Can Guardiola a Estació Rodalies en Viladecans, VB2 - de Av. Can Palmer a Estació Rodalies en Viladecans) (50m)

3. Estació Rodalies (L88, VB1, VB2) (550m)

En coche: al lado de la estación de trenes hay un aparcamiento que tiene 155 plazas (650m)

Si necesitas más detalles, usa estos enlaces (si quieres encontrar el horario de trenes, haz clic en “Horarios” en la parte superior de la página y marca la estación de dónde vas):

Línea R2, Línea R2S, Línea R15 

Línea L80,Línea L88, Línea L99

Línea N19

Línea VB1, Línea VB2, Línea VB4

‍

Opiniones sobre el cajero de Bitcoin en Av. del Segle XXI


‍

¿Cómo puedo utilizar este cajero automático de Bitcoin?

¿Es difícil utilizar un cajero automático de bitcoin? Por supuesto que no. Es fácil y rápido, incluso si nunca has usado un dispositivo como este antes.
En el sitio web oficial de Shitcoins.club, puedes aprender a cómo usar un cajero bitcoin. Si prefieres ver vídeos en lugar de leer, te aconsejamos ver nuestro breve vídeo tutorial, que hemos subido a YouTube que te permitirá en tan sólo 5 minutos conocer las características más importantes de nuestros cajeros automáticos.

‍

‍

¿Es seguro usar el cajero automático de Bitcoin?

La seguridad de las operaciones es un estándar para nosotros. Por eso la cuidamos meticulosamente. Todos nuestros cajeros BTC son totalmente seguros. Puedes comprar o vender en ellos sin ninguna preocupación.

Las operaciones de Shitcoins.club cumplen con los requerimientos del proceso reconocido como Conoce a tu Cliente (Know Your Customer (KYC)).

De acuerdo con sus principios, hemos implementado procedimientos para prevenir del lavado de activos y la financiación del terrorismo. Esto significa que para ciertas actividades se te pedirá que escanees tu documento de identidad si quieres realizar cualquier transacción en nuestros cajeros automáticos de bitcoin. Gracias al registro obligatorio, los cajeros de Shitcoins.club son totalmente legales tanto en España como en Europa y garantizan la seguridad de sus usuarios.

El KYC es un procedimiento de diligencia debida y una regulación bancaria que las instituciones financieras y otras entidades legalmente constituidas deben llevar a cabo con el fin de identificar a sus clientes y obtener información veraz, relevante y precisa requerida para hacer negocios con la parte interesada.

‍

‍


¿Cómo puedo comprar criptos en un cajero bitcoin de shitcoins.club en Barcelon


  • En la pantalla, selecciona el botón de compra. Prepara la cantidad exacta por adelantado y a continuación, introduce los billetes en la ranura. Puedes utilizar todo tipo de billetes.
  • Introduce o escanea el código QR con la dirección de tu cartera de criptomonedas.
  • Confirma los datos que aparecen en la pantalla, incluida la tasa de esta transacción. La Tasa es volátil en el sentido de que a veces las promociones permiten comprar a precios especiales.
  • ¡Listo! La criptomoneda ha sido enviada y depositada de forma segura en el monedero que has indicado.


¿Cómo puedo vender criptos en un cajero Bitcoin?

‍

  • En la pantalla del cajero selecciona el botón "Vender". Al hacer click, aparecerá la dirección de nuestro monedero (Shitcoins.club) en forma de código QR. Puedes escanearlo directamente desde la pantalla o imprimirlo como un recibo. Tendrá un número de identificación de la transacción.
  • Transfiere la criptomoneda al monedero indicado en la impresión o en la pantalla.
  • Espera a que la transacción se confirme en la blockchain.
  • ¡Listo!. Al cabo de un rato, puedes volver a escanear o introducir el código de la transacción para retirar el dinero.


‍

El cajero de BTC en Av. del Segle XXI no funciona - ¿Qué puedo hacer?


¿El cajero automático de bitcoin en Av. del Segle XXI no funciona? ¿Se ha quedado colgado o sin dinero en efectivo? Prueba uno de los cajeros automáticos de bitcoin de Shitcoins cercanos

  • El cajero bitcoin situado en C.C de la Vila (Carrer de Salvador Espriu 61, 08005 Barcelona). Está a 30 minutos de AV. del Segle XXI. Está abierto: de domingo a jueves de 9:00 a 0:30, viernes - sábado: 9:00 - 1:00. Está ubicado en la planta -1, cerca de las escaleras y Loterías y Apuestas del Estado.
  • El cajero bitcoin situado en Carrer de Bordeus 2 (08029 Barcelona). Está a 25 minutos de AV.del Segle XXI. Está abierto las 24 horas por los 7 días de la semana. Está ubicado al lado de la cafetería “La Tortuga”.
  • El cajero bitcoin situado en Carrer de Tordera 49 (08 012 Barcelona). Está a 35 minutos de AV. del Segle XXI. Está abierto las 24 horas por los 7 días de la semana. Está ubicado enfrente de la restauración “La Fonda Pepa”. 

‍

¿Cuánto dinero hay en el cajero automático de Bitcoin?

En cada uno de nuestros cajeros automáticos de bitcoin tenemos una gran cantidad de dinero en efectivo. Nos aseguramos de reponerlo regularmente. Si planeas ir al cajero ubicado en Av. del Segle XXI para vender criptomonedas, pero no sabes si el dispositivo tiene la cantidad de dinero que necesitas, puedes comprobar de antemano cuánto dinero tiene cada cajero de Shitcoins. Hemos lanzado un buscador intuitivo en nuestra web. Lo llamamos mapa cajeros bitcoin. En él puedes comprobar cuánto dinero hay actualmente en el cajero de tu elección.


¿Quieres estar al día? Sigue nuestras redes sociales.

¿Te interesa el mundo de los cajeros de btc y las criptomonedas? Si te gusta saber lo que pasa y quieres estar al día, sigue nuestras redes sociales. Estamos en:  TWITTER y TELEGRAM.
¿Por qué merece la pena seguirnos en nuestras redes sociales? Regularmente publicamos tutoriales y noticias interesantes del mundo de Bitcoin y otras criptomonedas. Pero eso no es todo también organizamos concursos para nuestros clientes y seguidores. Seguro que nuestros atractivos premios atraerán tu atención. ¡Añádenos a tus amigos hoy mismo!


¡La comunidad de Shitcoins te está esperando!

Estamos muy activos en las redes sociales y hemos logrado crear una comunidad única. Siguiendo nuestras redes sociales, estarás en contacto con miles de entusiastas de la moneda digital. Puedes charlar con ellos, intercambiar experiencias y adquirir conocimientos en nuevas áreas. Creemos que el contacto regular ayuda a descubrir el fascinante mundo de las criptomonedas. Si ves algo que podamos mejorar, háznoslo saber. También escuchamos sugerencias de lugares donde podamos instalar nuevos cajeros de Shitcoins. ¡Todas las sugerencias son valiosas para nosotros!

‍
Información útil sobre nuestros cajeros

Aquí te ponemos a tu disposición algunos enlaces que te pueden resultar útiles para encontrar mas información sobre nuestros cajeros:

‍ Cajero Automatico Bitcoin - Av. del Segle XXI en Barcelona
Mapa de cajeros Bitcoin  - Bitcoin-barcelona.es

‍

Nos importa tu opinión

Esperamos que estés 100% satisfecho con nuestro cajero bitcoin situado en Av. del Segle XXI en Barcelona. Si lo has utilizado, entonces me alegra decirte que te has unido a nuestro selecto grupo de clientes. Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros. Puedes dejar tu opinión en Google Maps. Otros usuarios y entusiastas de las criptomonedas te lo agradecerán y ¡Nosotros también!


¡Usa los cajeros de Shitcoins todos los días!

Esperamos que hayas disfrutado al usar nuestro cajero y que vuelvas a hacerlo pronto. El Bitcoin ATM de Av. del Segle XXI en Barcelona es un cajero moderno, seguro y fácil de usar. Allí puedes vender y comprar varias monedas digitales. Visita este cajero y comprueba por ti mismo lo fácil de usar que es.

‍

Recibe información sobre nuestros nuevos cajeros y promociones

Awesome sauce!

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form :(

Otros artículos